Horóscopo Cáncer Mensual

Horóscopo Cáncer Mensual – Horóscopo del mes Cáncer – cancerhoroscopo.com

Horóscopo Mensual Cáncer, Diciembre 2018

No creas todo lo que otros puedan decirte, este mes necesitas estar con tranquilidad, con mesura, siempre comprobando todo lo que otros dicen antes de aceptarlo como una verdad absoluta. Necesitas explorar más tus deseos personales y también tus deseos inmediatos, si ellos incluyen el tener una pareja, un trabajo estable y muy buena salud, quizás estás pidiendo mucho a la vez, escoge algo puntual y trabaja sobre ello, ya llegará el tiempo de lo otro que deseas Cáncer.

Amor: No planees el amor, tampoco creas en un cuento de hadas, la idea siempre es que todo esté en un perfecto equilibrio, por una parte, debes siempre tener los pies en la tierra, pero no al punto de dejar de soñar junto a la persona que conozcas o con la que compartes tu vida, por otro lado, no intentes vivir en un mundo de ensueños, no resultará, debes buscar el equilibrio entre realidad y fantasía, algo muy parecido a lo que es el amor en sí mismo. Los solteros disfrutarán de buenas aventuras en el amor, pero serán pasajeras, aunque durante la tercera semana del mes algo importante podría comenzar a gestarse entre tú y una persona que conoces desde hace algún tiempo, no te cierres a esa posibilidad cangrejo, aunque te parezca extraño al principio, algo muy positivo podría resultar de ello.

Dinero/Trabajo: La falta de dinero podría hacer que dudes sobre tus capacidades o sobre el trabajo que has escogido, es muy necesario que durante este mes hagas algo que te aporte más alegrías y no tanto estrés, si trabajas manejando dinero, entonces no será un buen mes para ti, tampoco lo será si trabajas en algo relacionado a la salud, habrá muchos errores que podrían hacer que replantees tu carrera o profesión Cáncer, cuidado.

Salud/Bienestar: No estás viendo bien las cosas que están pasando en tu vida, estás pasando mucho tiempo pensando en problemas y no en soluciones, debes intentar sacar lo mejor de ti mismo y ayudarte a mejorar cada aspecto negativo de tu vida, ten cuidado con los cuadros de estrés o de depresión, estarás propenso a ello.

Consejo del mes: Vuelve a pensar de manera positiva Cáncer, estás en un buen periodo de tu vida como para estar siempre pensando en lo negativo que tienes, estás lleno de cosas buenas y tienes personas de bien a tu lado, eso es más de lo que necesitas, aprovecha y valor más tus buenos aspectos.

Te puede interesar

Tus Comentarios